Portal de Proveedores de Cuidado Infantil

Advertencia de la FDA sobre los peligros de los desinfectantes para manos con metanol

-https://www.fda.gov/drugs/drug-safety-and-availability/la-fda-advierte-l...

ACTUALIZADO 5.18.20

 El Departamento de Educación de California (CDE, por sus siglas en inglés) está alentando a todos los programas a permanecer abiertos o reabrirse de manera segura para atender a los niños actualmente inscritos, los niños de trabajadores esenciales previstos en la orden ejecutiva del gobernador y las pautas del Departamento de Educación de California, y los niños elegibles de trabajadores identificados en las hojas de ruta estatales y locales para la reapertura. Los proveedores de cuidado infantil que permanecen abiertos, o reabrirán, durante el estado de emergencia, deben comunicar a sus familias actuales que se espera que permanezcan en casa durante la orden de refugio en el lugar, a menos que sean un trabajador esencial, en riesgo, o una familia de trabajadores elegibles de acuerdo con el gobernador Newsom y las hojas de ruta para la reapertura del condado de Humboldt. Para obtener más información sobre estos planes y sobre quién se considera esencial, en riesgo y / o elegible:

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre la Hoja de Ruta de Resiliencia Pandémica del Gobernador  https://covid19.ca.gov/roadmap-es/ (Español)

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre el Plan de reapertura del condado de Humboldt https://humboldtgov.org/2703/Related-New (Seleccione el idioma con el traductor de google)

Si usted es un proveedor de cuidado infantil que está reabriendo, contáctenos por teléfono: 707-444-8293, correo electrónico: info@changingtidesfs.org o Facebook. Si tiene preguntas, estamos aquí para ayudarlo con recursos y asistencia técnica individual.

 **NUEVO**

 Plan de reapertura y proceso de certificación para empresas del condado de Humboldt: si es un proveedor de cuidado infantil, debe completar este proceso para permanecer abierto o reabrir. Haga clic aquí para acceder a la página de información y seleccione Cuidado infantil en la sección de formularios. https://humboldtgov.org/2756/Business-Compliance (Seleccione el idioma con el traductor de google)

 

Licencias de cuidado infantil - Página de información para proveedores de enfermedad por coronavirus (COVID-19)  https://cdss.ca.gov/inforesources/child-care-licensing (Seleccione el idioma con el traductor de google)

 

Todas las familias actualmente inscritas tienen la opción de permanecer bajo cuidado, o regresar a cuidado, antes de que se inscriba cualquier nueva familia de trabajadores esenciales. Las familias que se consideran en riesgo o un trabajador elegible según los Roadmaps revisados para la reapertura también pueden permanecer o regresar al cuidado.

 

Para obtener más información sobre estos planes y sobre quién se considera esencial, en riesgo y / o elegible:

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre la Hoja de Ruta de Resiliencia Pandémica del Gobernador

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre el Plan de reapertura del condado de Humboldt

 

Recursos Y Asistencia Técnica Personalizada Para Estar Abierto Y / O Reabrir Durante COVID-19

Los siguientes recursos están aquí para su referencia para abrir y / o reabrir su programa de cuidado infantil. Esta lista estará actualizada a medida que la orientación evolucione o cambie. Además, siempre estamos disponibles para sus necesidades de asistencia técnica personalizada para apoyar a los proveedores de cuidado infantil en el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad durante COVID-19.

*** NUEVO ***

 Plan De Reapertura Y Proceso De Certificación Para Empresas Del Condado De Humboldt – if you are a child care provider, you must complete this process in order to remain open or to reopen. Haga clic AQUÍ para acceder a la página de información y seleccione Cuidado infantil en la sección de formularios

-- Paquete De Reapertura De CTFS Para Proveedores    [Hyperlink did not work]

-- Orientación De CCL Para Programas De Cuidado Infantil

Licencias De Cuidado Infantil - Página De Información Para Proveedores De Enfermedad Por Coronavirus (COVID-19) (Seleccione el idioma con el traductor de google)

 

PIN 20-11-CCP COVID-19: Preguntas Frecuentes (FAQ) Para Proveedores Y Licenciatarios De Cuidado Infantil  (5/14/2020) PIN 20-11-CCP COVID-19: Preguntas frecuentes (FAQ) para proveedores y licenciatarios de cuidado infantil no se ha traducido y actualizado, sin embargo, este enlace lo llevará a la página web donde puede encontrarlo una vez que se haya publicado.

Si usted es un proveedor de cuidado infantil que está reabriendo, contáctenos por teléfono: 707-444-8293, correo electrónico: info@changingtidesfs.org o Facebook. Si tiene preguntas, estamos aquí para ayudarlo con recursos y asistencia técnica individual.

 

Si usted es un proveedor de cuidado infantil que tiene espacios abiertos o puede considerar volver a abrir para proveer cuidado infantil de emergencia para trabajadores esenciales, contáctenos por teléfono: 707-444-8293, correo electrónico: info@changingtidesfs.org o Facebook. Si tiene preguntas, estamos aquí para ayudarlo.

La Lista de Trabajadores Esenciales de Infraestructura Crítica de la Orden Ejecutiva del Gobernador Newsom (enlace a pdf)

Si es un trabajador esencial, haga clic aquí: Portal de trabajadores esenciales 

Los requisitos de licencia de Community Care Licensing y los recursos para la atención se pueden encontrar aquí (sitio web de CCL)

 

Definición y Priorización del  Cuidado

Todas las familias actualmente inscritas tendrán la opción de permanecer bajo cuidado, o regresar al cuidado, antes de que se inscriba una nueva familia de trabajadores esenciales. Las familias deben tener en cuenta el requisito de la Orden Ejecutiva del Gobernador de que todos los trabajadores no esenciales deben  permanecer en sus casas durante el estado de emergencia.

Las familias nuevas que se inscriban, deben inscribirse en el siguiente orden de prioridad y solo estarán certificadas para Atención de Emergencia hasta el 30 de junio de 2020:

 

Poblaciones en Riesgo:

Población en Riesgo Prioridad 1: niños identificados que reciben servicios de protección infantil o en riesgo de abuso, negligencia o explotación.

Población en Riesgo Prioridad 2: Niños elegibles a través del Programa Puente de Cuidado Infantil de Emergencia para Niños de Crianza

Población en Riesgo Prioridad 3: Familias que viven sin hogar según se define en la Sección 11434 (a) (2) del Título 42 del Código de los Estados Unidos, conocida como la Ley de Asistencia para Personas sin Hogar de McKinney-Vento.

Población en Riesgo Prioridad 4: Hijos de sobrevivientes de violencia doméstica.

 

Trabajadores Esenciales

Trabajadores esenciales en los siguientes sectores, cuyos ingresos familiares totales no exceden la elegibilidad de ingresos actual y no pueden trabajar de forma remota (inscribirse en el orden indicado).

Trabajador Esencial Prioridad 1: sectores de salud / salud pública y servicios de emergencia.

Trabajador Esencial Prioridad 2: Alimentación y agricultura, maestros, personal de educación y proveedores de servicios de aprendizaje y cuidado temprano, incluidos personal de limpieza, personal de cocina y otro personal de apoyo, trabajadores que apoyan infraestructura crítica, trabajadores del gobierno estatal y local, tecnología de la información y comunicaciones, Sectores de energía, transporte y logística, fabricación crítica, materiales peligrosos, servicios financieros y química.

Trabajador Esencial Prioridad 3: Todos los demás campos enumerados en el documento Trabajadores de Infraestructura Crítica Esencial, ubicado en https://covid19.ca.gov/img/EssentialCriticalInfrastructureWorkers.pdf [English only]

 

Otro:

Familias con niños con discapacidades o necesidades especiales de atención médica cuyos IEP e IFSP incluyen servicios ELC.

Los trabajadores esenciales enumerados en el #2 anterior, cuyos ingresos familiares totales exceden la elegibilidad de ingresos actual y no pueden trabajar de forma remota.

 

Información Sobre Proporciones y Requisitos de Cuidado

Los proveedores de cuidado infantil que brindan cuidado infantil durante el estado de emergencia deberán seguir la orientación del Departamento de Educación de California sobre las proporciones y los tamaños de grupo que se enumeran a continuación. Durante el estado de emergencia, los proveedores pueden utilizar personal que cumpla con los requisitos de un "maestro totalmente calificado", de conformidad con 22 CCR Sección 101216.1 (c), como un "maestro" en las siguientes proporciones.

Hogares de Cuidado Infantil Familiar

Los hogares de cuidado infantil familiares pequeños y grandes pueden atender una capacidad total de no más de 14 niños, y el tamaño del grupo no puede exceder los 10 niños, a menos que las autoridades estatales, federales o locales requieran tamaños de grupo más restrictivos. Más de 10 niños requerirán un empleado o asistente adicional para mantener grupos de 10 o menos niños. El empleado no está incluido en el tamaño del grupo.

 

En otras palabras, si hay más de 10 niños bajo cuidado, entonces los niños deben dividirse en dos grupos pequeños y mantenerse separados del otro grupo de niños cada día, en la mayor medida posible. Los hermanos deben permanecer en el mismo grupo.

Nota: en respuesta a la emergencia de salud, los bebés se consideran desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Las siguientes son las proporciones requeridas para bebés en un hogar de cuidado infantil familiar:

Edad

Maestro: Relación infantil

Tamaño del Grupo

Bebés 0-18 meses

1:4

4

No más de dos bebés cuando niños están presentes

1:6 (dos bebés + cuatro niños)

6

 

Centros de Aprendizaje Temprano y Cuidado

Todos los Centros de Aprendizaje Temprano y Cuidado deben cumplir con las siguientes proporciones de maestros y niños y tamaño de grupo que se detallan a continuación para medidas de prevención, contención y mitigación.

Siga los tamaños de grupo en la tabla a continuación, a menos que las autoridades federales, estatales o locales requieran tamaños de grupo más restrictivos. Tenga en cuenta que los tamaños de grupo a continuación no incluyen al maestro. Cuando las edades mixtas están presentes e incluyen un bebé menor de 18 meses, se debe seguir la relación de 1: 6 para permitir un cuidado receptivo. Si todos los niños a los que se cuida son bebés, se debe seguir la relación 1: 4 dentro de un tamaño de grupo, sin un grupo no mayor de 10.

Edad

Maestro: Relación infantil

Tamaño del Grupo

Bebés 0-18 meses

1:4

10

18-36 meses niños pequeños

1:6

10

3 años: entrada al kindergarten (preescolar) y entrada al kindergarten + (edad escolar)

1:10

10

0 meses hasta la edad escolar (grupos de edades mixtas)

1:6

10

 

 Información de Salud y Seguridad Para el Cuidado

Para garantizar la salud y la seguridad del personal y los niños, los proveedores de cuidado infantil deben seguir las Guías de Seguridad y Salud para los programas de cuidado infantil de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) para los programas de cuidado infantil que se encuentran en https://www.dir.ca.gov/dosh/coronavirus/COVID-19-Infection-Prevention-in-Childcare-Programs-GuidanceSP.pdf   

Todos los grupos deben ser estables, lo que significa que los mismos niños y personal deben agruparse siempre que sea posible. Los hermanos deben agruparse siempre que sea posible para reducir el riesgo de exposición de la familia.

El tamaño del grupo debe limitarse a 10 niños por clase o espacio. Cuando la orientación del departamento de salud pública local difiere para el tamaño del grupo, el proveedor debe seguir el requisito más riguroso.

Siga cualquier otra guía relacionada con COVID-19 publicada por el CDSS con respecto al distanciamiento social, las prácticas de salud y seguridad en entornos de cuidado infantil.

 

Orientación de distancia social y física, y prácticas saludables para instalaciones de Centros de Aprendizaje Temprano y Cuidado

Todos los proveedores de cuidado infantil deben seguir prácticas saludables y seguras en todos los entornos de Centros de Aprendizaje Temprano y Cuidado. El CDE y el CDSS han desarrollado conjuntamente una guía para que los proveedores la usen para brindar cuidado mientras se adhieren a las pautas/requisitos de distanciamiento social. Se puede encontrar orientación adicional en el Aviso de

Información para Proveedores (PIN) 20-06-CCP de CDSS, que se puede encontrar en el sitio web de CDSS en https://www.childcareaware.org/?lang=es 

*** Tenga en cuenta: la información y orientación del estado está cambiando constantemente. Actualizaremos con cualquier información nueva o cambios tan pronto como se compartan, así que asegúrese de volver a visitarnos o llámenos al 707-444-8293, envíe un correo electrónico a info@changingtidesfs.org o envíenos un mensaje a través de Facebook. ¡Siempre estamos aquí para ayudar!***